domingo, 15 de abril de 2007

Consejos para soportar a tus padres

hola chicos/as .
hoy les voy a dar 3 consejos para soportarlos.

1:Cuando los retan porque se sacaron una mala nota en el examen o en un oral ustedes deben siempre decir "bueno o esta bien o claro etc." voy a dar un ejemplo :
mamà_te sacaste una mala nota en el examen de cn ( ciencias naturales).
hija_bueno.
mama_ no entendes lo que esto significa para esta familia .
hija_bueno, ya terminaste?.
y sus mamas se van a dar cuenta que a ustedes solo les importa la diversion y creo que los va a dejar en paz.

2: cuando pierden algo en el shopping , en el teatro o en una plaza, que hacen? nos retan y nosotros les queremos arrancar el poco cabello que les queda o los pocos dientes postizos que les deben quedar o pegarles una buena piña en la cara para que lleguen a la China,
pero si hacen eso me parece que van a estar 2 años castigados .
Entonces deben contar hasta 10 asi 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 y si todavia siguen retandolos cuenten otros 10 mas, les va a ayudar.

3: cuando en la escuela les ponen una mala nota y no quieren que sus padres la miren.
tienen que decirles :
ma, pa podemos ir a comer afuera esta noche? si te dicen que si todo bien, si te dicen que no deciles que te olvidaste el cuaderno de comunicaciones en la escuela y que a esta hora esta cerrada (cosa que tenes que esconder el cuaderno de comunicciones en algun lado , o en la pieza de tu hermanito/a o en la cocina o en el baño, a vos se te ocurrira adonde esconderlo ) no se la cosa es que no lo encuentren.

Besos, espero que les sirvan estos consejos .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

olle me han gustado mucho tus consejos,pero porfa habla en español no en argentino ¡que si no no lo entiendo


carli

Anónimo dijo...

0 psicologia vos...estos consejos aumentan mas las discordias y separa mas las relaciones

lagoman dijo...

espero k me sirban por k no aguanto mas

lagoman dijo...

aber si me balen por k no aguanto mas

Anónimo dijo...

que consejos mas insalubres, eso no sirve, definitivamente es antiproductivo, JAJAAJAAJ, si quieren que les arranquen la cabeza haganlo, si quieren ser vivos y evitar esas cosas, pueden hacer cosas q yo hacia cuando era mas chico, la que nunca falla, desaprovaste 1 examen, bueno, callate la boca y no digas nada, estudia, aprova el recuperatorio, y despues si anda a decir ma pa, desaprove un examen, pero cuando te esten puteando, deciles, pero aprove el recuperatorio, tonce demostras q t rascas las bolas y q cuando te tnes q poner las pilas te las pones, ademas de cerrarles la boca con el mejor estilo xD y si qres soportar a tus padres, el mejor consejo es dale todos los gustos, la gente crece y se independiza, creo q me explico no? MUAJAJAJJAAJAJAJ (?)

Maarce dijo...

estan super tus consejos, pero puedes darme un consejo:'como poder soportar a tus padres', mi mama no me entiende en nada! incluso estoy empesando a odiar mi vida ya no se que aser! porfavor ayudame! eh pensado asta en quitarme la vida esto ya se salio de control.. mi twitter es Maarce_Bieber ;C

Anónimo dijo...

olle esos consejos no me sirvieron para nada chiquilla definitivamente malos

Anónimo dijo...

buena esto me ayudara mas en especial en las famosas pruebas pero encuentro que tu tercer consejo no es muy bueno espero que me sirvan

Anónimo dijo...

visiten www.todopenguin.jimbo.com