miércoles, 11 de abril de 2007

las cosan que pasan

siempre nos pasan cosas que nos arrepentimos pero la vida nos da cosas
buenas y malas.
las cosas que una chica piensa no son tan iguales a las de un adulto o a las de un bebe
la gente piensa cosas diferentes, mi papa piensa en mi , en pintura,en el cine.
mi mama en cambio piensa en mi, en el cine, en la responsabilidad de las personas y en el futuro de mi vida .
mi hermanucho piensa que la vida hay que disfrutarla y nada mas.
en cambio yo pienso en leer a veces, en jugar, en bailar y vivir.
les digo una cosa: disfruten la vida porque cuando mueran nadie, ni dios va a dejar que se vayan del cielo. Un beso y un cariño muy grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaay. que tierno

male: no entiendo porque a el final le pusiste que ni dios nos va a dejar ir al cielo.

una pregunta: ¿crees en dios?

MALE dijo...

lola yo no creo en dios.
¿vos cres en dios ?
un beso male